INFECAR Conecta

Presentamos INFECAR Conecta, el espacio de conexión digital de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR). 

INFECAR está posicionada como un espacio de conexión al servicio de empresas, entidades y profesionales, para la celebración de ferias, congresos y todo tipo de eventos empresariales, profesionales y sociales. Este espacio de conexión es tanto presencial como digital.

Desde hace más de 50 años INFECAR es el espacio de referencia en Canarias para la celebración de ferias, congresos y eventos. Nuestras instalaciones han sido y continúan siendo un lugar de excepción para establecer conexiones entre expositores y visitantes de las ferias, así como entre los ponentes y asistentes a congresos y otras formas de eventos.

Progresivamente, INFECAR ha ido incorporando las nuevas tecnologías de la información, no solo a su gestión interna, sino como un elemento clave para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Ahora, con INFECAR Conecta se da un paso cualitativo en esta dirección, complementando, a través de los medios digitales, la oferta presencial en nuestras instalaciones.

Ahora, las ferias de INFECAR se configuran como un evento total, en el que la interacción entre lo presencial y lo virtual será permanente. En cada feria, la rueda formada por el periodo de creación de una comunidad profesional, el de pre-feria, el de la feria presencial y el de post-feria, mantendrá durante todo el ciclo ferial a INFECAR como un espacio de conexión total, tanto físico como virtual. Igual consideración tendrán otro tipo de eventos organizados por INFECAR, ofreciendo asimismo estas nuevas posibilidades tecnológicas a nuestros clientes.

Ciclo Feria Total 

INFECAR comienza una nueva etapa que llevábamos tiempo diseñando, y que ahora tiene más sentido que nunca, en la que los medios digitales tendrán un mayor protagonismo, complementando lo que seguirá siendo insustituible y algo que adquirirá cada vez más valor: el evento presencial, que ofrece unas oportunidades de interacción únicas, que no es posible encontrar en otras alternativas.

Una vez más a lo largo de más de cinco décadas, INFECAR se reinventa para, ofreciendo el mejor servicio, seguir siendo el espacio de referencia en Canarias para ferias, congresos y eventos. 

INFECAR, espacio de conexión
INFECAR Conecta