ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Written by 

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) informa que, debido a las excepcionales circunstancias actuales y hasta nuevo aviso, la atención al público no se realiza de manera presencial en el recinto ferial sino a través de medios telemáticos. Para cualquier cuestión que precise, puede ponerse en contacto con INFECAR a través de los siguientes medios:

Centralita: 828 01 02 03

Ferias y Eventos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Palacio de Congresos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registro General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los documentos han de presentarse en PDF con firma electrónica. En caso de que no pueda ser así, de forma excepcional se admitirán escaneados con firma manuscrita, aunque, una vez pasada la situación actual, se requerirá la presentación del original.

Registro de facturas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver el procedimiento de presentación de facturas pinche aquí

Para cualquier otra cuestión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Muchas gracias.

Institución Ferial de Canarias (INFECAR)