Imposición de Honores y Distinciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Written by 
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha celebrado, con motivo del día del patrón de los Bomberos, San Juan de Dios, el acto institucional de Honores y Distinciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), presidido por el alcalde, Augusto Hidalgo.Durante la ceremonia, que tuvo lugar en Infecar, se hizo entrega de cuatro Medallas de Oro y nueve Menciones Honoríficas para reconocer la labor desempeñada por los profesionales del cuerpo, así como la colaboración prestada por otras entidades.
 
Las Medallas de Oro que fueron otorgadas a César Afonso Suárez, al Cabo José Antonio Anting Olivares, al agente jubilado Juan Ramón Santa Palau y a la empresa FCC, por su colaboración con el cuerpo durante el incendio del pasado verano. Por otro lado, las menciones honoríficas fueron entregadas a los agentes Francisco José Villar Fleitas, a Vicente Curbelo Sánchez, a Jerónimo Javier Brito Suárez, a Emilio Laffite Torres y Vicente Curbelo Sánchez. También la recibieron los bomberos intervinientes en el incendio de especial complejidad acaecido el 19 de noviembre de 2019; así como se reconoció a los miembros de la Unidad Administrativa del SEIS Juan Luis Pérez Ruiz, Juan José Ponce Ramírez, María del Carmen Delgado Santana y María Naira Mesa García.