INFECAR Feria organizada por INFECAR
UFI Feria Internacional certificada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)
AFE Feria auditada por AFE (Asociación de Ferias Españolas)
feriaOC Feria Oficial de Canarias, calificación otorgada por el Gobierno de Canarias

MOVELEC clausura su tercera edición con un 47% de visitantes más que el año pasado

MOVELEC clausura su tercera edición con un 47% de visitantes más que el año pasado

3.134 personas han visitado en 2019 el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias

La tercera edición de movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, ha cerrado hoy con un total de 3.134 visitantes, un 47% más que en la edición del año pasado, que han acudido al recinto ferial de INFECAR este sábado y domingo para conocer, probar, formarse e informarse sobre las novedades y tendencias del mercado de la movilidad eléctrica y las alternativas de sostenibilidad en el transporte. 

La evolución de las tres ediciones de MOVELECc demuestran un incremento paulatino en su superficie expositiva, número de estands y afluencia de público, ya que en la primera edición de 2017 se contó con 3.000 metros cuadrados, en 2018 con 3.500 y en 2019 con 5.000. En cuanto al número de expositores la tendencia ha sido igualmente al alza, ya que en 2017 MOVELEC acogió 14 estands, 17 en 2018 y 26 en 2019. y en lo referente al número de visitantes, mientras en 2017 asistieron a MOVELEC 1.118 personas, en 2018 el Salón alcanzó los 2.130 visitantes, aumentando hasta los 3.134 visitantes en esta edición de 2019.

Además, en esta tercera edición los visitantes de MOVELEC han podido ampliar sus conocimientos sobre las movilidad eléctrica con 13 presentaciones y charlas especializadas en la jornada de ayer sábado y 7 celebradas durante el día de hoy, que han abordado temas como las claves para elegir un vehículo eléctrico, la transformación de la movilidad, el proyecto de Fórmula Student de la Universidad de La Laguna, el motosharing y varios modelos de motos y coches 100% eléctricos y cero emisiones.

Entre las actividades complementarias de este tercer Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias ha destacado en el día de hoy un recorrido de vehículos eléctricos, 100% sostenible, con cero emisiones ni contaminación acústica, por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, una iniciativa promovida por la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE).

MOVELEC, 3er Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, ha sido promovido por el Cabildo de Gran Canaria con el Consejo Insular de la Energía, y organizado por INFECAR. Ha contado con el patrocinio del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria, Sagulpa y Cajasiete, y la colaboración de Entrées.es y la Asociación de Usuarios del Vehículo Eléctrico (AUVE).

 

Más información y contenido multimedia.