INFECAR Feria organizada por INFECAR
UFI Feria Internacional certificada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)
AFE Feria auditada por AFE (Asociación de Ferias Españolas)
feriaOC Feria Oficial de Canarias, calificación otorgada por el Gobierno de Canarias

Inauguración de Animundo, Feria del Animal de Compañía

  • Written by 

Hoy ha abierto sus puertas la segunda edición de la Feria del Animal de Compañía, Animundo, que ha regresado a INFECAR aumentando superficie, número de actividades y expositores. Con más de 5.500 metros cuadrados, profesionales del sector, educadores, amantes de los animales de compañía y los perros han compartido una jornada llena de propuestas para el ocio y el entretenimiento, la formación y las últimas tendencias en productos y servicios. 

 

Entre las novedades de este año destaca el aumento de metros cuadrados de la feria, que duplica su superficie, así como el incremento en un 35% en el número de expositores y la apuesta por actividades de gran éxito en la primera edición, como la piscina y el parque canino, entre otras. 

 

Una de los principales atractivos de la Feria del Animal de Compañía, las pasarelas de adopción, han sido convocadas con más pases y desfiles, hasta un total de  cuatro al día y 8 pases, con más de 40 perros del Albergue Insular de Animales de Gran Canaria. En la pasada edición todos los perros participantes fueron adoptados, encontrando un nuevo hogar el mismo día del desfile para los 53 animales.

 

Animundo es un evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR, que cuenta con el patrocinio de Cajasiete, Belcando y Hunderpost Canarias, y con la colaboración del Colegio de Veterinarios de Las Palmas, la Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal (FAUDA), Entrees.es, el Club ranky del Club Baloncesto Gran Canaria, el club Agility Haguayan y el club Agility Gran Canaria, Happypol y Oasis Park Fuerteventura.