FISALDO, Feria de los Saldos y las Oportunidades cierra sus puertas este año pensando ya en su 20ª edición

A las 17.00 horas de hoy ha finalizado la 19ª edición de FISALDO, Feria de los Saldos y las Oportunidades, Oportunidades, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, con una participación de más de veinte mil visitantes.

FISALDO, cuyo objetivo es, principalmente, facilitar al pequeño y mediano comercio la reducción de stocks, ofreciendo al público general las mejores ofertas a precios reducidos, abrió sus puertas en esta edición el pasado miércoles 6 de junio, convirtiendo 9.000 m2 del recinto ferial es un "centro comercial" de los saldos y las oportunidades con una gran variedad de artículos, donde han estado representados desde el sector textil hasta calzado, complementos, muebles, decoración, vehículos de ocasión, deportes, entre otros.

Esta edición de FISALDO ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, FEDECO y Entrees.es, así como con el patrocinio de Cajasiete.

Desde INFECAR, ya se está trabajando en la próxima edición de FISALDO, en la que esta feria cumplirá su vigésimo aniversario.

Más información