Inauguración de Planeta Gran Canaria, 19º Festival de la Infancia


Hoy ha tenido lugar la inaguración de Planeta Gran Canaria, 19º Festival de la Infancia, por parte del presidente del Cabildo y del Consejo Directivo de INFECAR, Antonio Morales, acompañado por el consejero de Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i, Raul García Brink, el consejero de Gobierno de Medio Ambiente y Emergencias, Miguel Ángel Rodríguez Sosa y el consejero del Cabildo de Gran Canaria,  Felipe Afonso El Jaber, así como por el director general de INFECAR, Manuel Mora Lourido, entre otros.

Durante la mañana se hoy se han dado cita en INFECAR un gran número de familias para disfrutar de este evento, pues Planeta Gran Canaria, Festival de la Infancia, es un espacio de ocio lúdico y educativo familiar. Este festival, que está orientado a niños menores de 12 años, cuenta con una amplia programación, donde todas y cada una de las actividades están preparadas para que los pequeños se conviertan en los protagonistas del evento.

En Planeta Gran Canaria también hay espacio para la solidaridad ya que, un año más, se cuenta con el Banco de Alimentos. Si los visitantes participan entregando un kilo de comida obtendrán una invitación gratuita para su segunda visita.

Planeta Gran Canaria, 19º Festival de la Infancia es un evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR. Tendrá lugar del 26 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018 en el recinto ferial de INFECAR. Su horario será de 10:00 a 20:30 horas, salvo el día 1 de enero que abrirá sus puertas desde las 16:30 hasta las 20:30 horas y el día 31 de diciembre estará cerrado.

Más información