Reunión del Comité Organizador de la Feria Internacional Canagua&energía.

La 11ª Feria Internacional Canagua&energía 2017, Soluciones integrales de agua y energía para entornos aislados, es promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, que tiene como objetivo convertir al archipiélago canario en punto referente de energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía, abre sus puertas del 5 al 8 de octubre de 2017, los días 5 y 6 solo para visitantes profesionales y 7 y 8 también para público general.

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la reunión del Comité Organizador de la Feria Internacional Canagua&energía, en la cual se ha dado cuenta del estado actual de la organización de la Feria, cuya comercialización de estands se encuentra prácticamente al 100%. Además, se ha informado que el Gobierno de Canarias ha otorgado a la Feria Internacional Canagua&energía la calificación de FERIA OFICIAL DE CANARIAS. Además, esta feria será auditada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry), principal organización mundial de ferias.

Durante la Feria también se desarrollarán jornadas profesionales, organizadas por Canagua&energía, con la colaboración del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) y Enviro Networking.

Canagua&energía 2017 es promovida por el Cabildo de Gran Canaria, a través del Consejo Insular de Aguas y del Consejo Insular de la Energía y organizada por la Institución Ferial de Canarias. Además, cuenta con el patrocinio de Acciona Agua, Enercon, Canaragua y Cajasiete, así como, con la colaboración del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Casa África, Plocan, Asociacion Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) y Enviro Networking.