Presentación de MOVELEC y EXPOBIENESTAR

Hoy ha tenido lugar la presentación de MOVELEC y EXPOBIENESTAR, que se celebrarán los días 7 y 8 de julio en INFECAR, donde han intervenido, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez, el consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria y presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR y el director de movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Heriberto Dávila.

MOVELEC, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, promovido por el Cabildo de Gran Canaria, y organizado por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), tiene como objetivo el desarrollo de la industria de la movilidad eléctrica, impulsando así la eficiencia, el confort y la habitabilidad de las ciudades.

Será un punto de encuentro perfecto para:

  • - Dar a conocer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo   eléctrico.
  • - Difundir las ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos y conseguir incentivar al mismo tiempo el uso de los mismos.
  • - Contribuir en la concienciación de crear ciudades libres de emisiones de CO2 y mejora del nivel acústico.

ExpoBienestar Canarias está promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), y se concibe como un punto de encuentro de empresas y profesionales del sector, con el público general interesado en la temática del bienestar, la salud, la belleza y la calidad de vida. Con la celebración de ExpoBienestar Canarias, se pretende crear un espacio de participación y divulgación de hábitos de vida saludable, con un programa de actividades que incluirá tanto talleres interactivos como conferencias, donde los visitantes tendrán la oportunidad de ampliar conocimientos y descubrir nuevos hábitos en el cuidado personal, para mejorar su calidad de vida y alcanzar su bienestar. 

Se contará con un programa de actividades, donde todos los expositores de ExpoBienestar Canarias 2017, cuentan con la posibilidad de participar de manera activa desarrollando charlas, presentaciones de productos o servicios, así como talleres.