XIII Congreso de UNIFIB

Del 21 al 24 de junio se celebrará en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) el XIII Congreso de UNIFIB (Unión Internacional de Ferias Iberoamericanas), que tendrá lugar simultáneamente con el 11º Congreso de AFE (Asociación de Ferias Españolas), el 58º Congreso de AFIDA (Asociación Internacional de Ferias de América) y el Capítulo Latinoamericano de UFI (The Global Association of Exhibition Industry).

Este congreso, que está abierto a todos los profesionales del sector MICE, es una gran oportunidad para encontrarse con los profesionales del sector ferial de España, Portugal y los países iberoamericanos en un escenario único, Gran Canaria.

El congreso, que constituye una verdadera cumbre de ferias iberoamericanas, se realizará en el Palacio de Congresos de INFECAR, institución dependiente del Cabildo de Gran Canaria, que ha apoyado decididamente la celebración de este evento internacional.

Durante el congreso se favorecerá el intercambios de experiencias en el sector, se analizará las tendencias y retos que el mismo presenta, y asimismo se incentivará la creación de redes de contacto y el aprovechamiento de sinergias entres los profesionales participantes.

Además de las sesiones del congreso, habrá un programa social que permitirá a los congresistas y acompañantes conocer la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Gran Canaria, uno de los más destacados destinos turísticos.

 

Noticias INFECAR Congreso de UNIFIB