INFECAR Feria organizada por INFECAR
UFI Feria Internacional certificada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)
AFE Feria auditada por AFE (Asociación de Ferias Españolas)
feriaOC Feria Oficial de Canarias, calificación otorgada por el Gobierno de Canarias

Comité Organizador de FISALDO

  • Written by 

El Comité Organizador de FISALDO se ha reunido hoy en INFECAR

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de abril de 2016. – La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) organiza la XVII edición de Fisaldo, la Feria de los Saldos y Oportunidades con más tradición de Canarias, que tendrá lugar del 1 al 5 de Junio de 2016 en el Recinto Ferial de INFECAR.

Durante la mañana de hoy se ha reunido el Comité Organizador de FISALDO, presidido por Eugenio Sánchez de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria y del que también forman parte, Raúl García Brink, Presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR y Consejero del Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, y Minerva Alonso Santana, Consejera del Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, además de un nutrido grupo de representantes de Empresarios de las Zonas Comerciales, Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Federación Empresarial de Comercio, etc.

FISALDO mantiene como objetivo principal facilitar la reducción de stocks, dándole al pequeño y mediano comercio la oportunidad de ofrecer al consumidor final todo tipo de saldos, ofertas y oportunidades al mejor precio.

El precio de la entrada será de 1 Euro y el horario será de 10 a 21 horas.

Con una nueva distribución de espacios, en la que se ampliarán los m2 destinados a Fisaldo Boulevard (el pabellón de las firmas y boutiques) y se destinará una zona para Muebles y Decoración del Hogar, FISALDO seguirá ofreciendo al visitante servicios añadidos como Ludoteca Infantil, Sorteos de dinero FISALDO, etc.

En este certamen, estará también presentes a sectores como Textil, Calzado, complementos, Juguetes, Libros, Belleza, Vehículos de Ocasión, Informática, Deportes, etc.