Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 76

Rueda de Prensa "Premios Gran Canaria Accesible 2015"

  • Written by 

La Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, encabezada por Elena Máñez, presentó esta mañana en INFECAR, una rueda de prensa a los galardonados con el Premio Gran Canaria Accesible 2015, iniciativa de periodicidad anual y carácter honorífico, que celebra este año su Segunda Edición.

La Consejera de Política Social y Accesibilidad, Elena Máñez,  informó del rendimiento de las campañas de concienciación llevadas a cabo y da inicio a las Jornadas que bajo el lema ‘Abre tu mente con la llave del humor’ defienden la empatía, el ingenio y la alegría como herramientas de concienciación social.

El Jurado de los Premios (conformado por: Elena Máñez Rodríguez, Presidenta del Instituto AS; Juan Carlos Martín Artiles, Gerente del Instituto AS; Georgina Luna González, Técnico de Gran Canaria Accesible; Miguel Ángel Rodríguez Sosa, Técnico de Gran Canaria Accesible; Ana Mª Rodríguez Concepción, Representante de ASPAYM CANARIAS y Juan Carlos Hernández Sosa, Representante de CERMI CANARIAS) ha decidido por unanimidad otorgar los siguientes premios:

Categoría de Edificación, Urbanismo, Medio Ambiente y Transporte: Eco Tyres Investment, S.L. por su proyecto: “Eco Pasarela Accesible”.

Categoría de Trabajo e Inserción Laboral: AFAES Lavandería y Servicios en General, S.L. por su proyecto: “Afaes Lavandería, Insertando y Rehabilitando”.

Categoría de Trayectoria: Club Natación Las Palmas de Gran Canaria, por su proyecto: “Natación para personas con discapacidad”.

El acto de entrega de los premios, que se celebrará este jueves, 3 de diciembre, en la Sala ‘Canarias’ de INFECAR.