Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 76
INFECAR Feria organizada por INFECAR
UFI Feria Internacional certificada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)
AFE Feria auditada por AFE (Asociación de Ferias Españolas)
feriaOC Feria Oficial de Canarias, calificación otorgada por el Gobierno de Canarias

Rueda de Prensa "Premios Gran Canaria Accesible 2015"

  • Written by 

La Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, encabezada por Elena Máñez, presentó esta mañana en INFECAR, una rueda de prensa a los galardonados con el Premio Gran Canaria Accesible 2015, iniciativa de periodicidad anual y carácter honorífico, que celebra este año su Segunda Edición.

La Consejera de Política Social y Accesibilidad, Elena Máñez,  informó del rendimiento de las campañas de concienciación llevadas a cabo y da inicio a las Jornadas que bajo el lema ‘Abre tu mente con la llave del humor’ defienden la empatía, el ingenio y la alegría como herramientas de concienciación social.

El Jurado de los Premios (conformado por: Elena Máñez Rodríguez, Presidenta del Instituto AS; Juan Carlos Martín Artiles, Gerente del Instituto AS; Georgina Luna González, Técnico de Gran Canaria Accesible; Miguel Ángel Rodríguez Sosa, Técnico de Gran Canaria Accesible; Ana Mª Rodríguez Concepción, Representante de ASPAYM CANARIAS y Juan Carlos Hernández Sosa, Representante de CERMI CANARIAS) ha decidido por unanimidad otorgar los siguientes premios:

Categoría de Edificación, Urbanismo, Medio Ambiente y Transporte: Eco Tyres Investment, S.L. por su proyecto: “Eco Pasarela Accesible”.

Categoría de Trabajo e Inserción Laboral: AFAES Lavandería y Servicios en General, S.L. por su proyecto: “Afaes Lavandería, Insertando y Rehabilitando”.

Categoría de Trayectoria: Club Natación Las Palmas de Gran Canaria, por su proyecto: “Natación para personas con discapacidad”.

El acto de entrega de los premios, que se celebrará este jueves, 3 de diciembre, en la Sala ‘Canarias’ de INFECAR.