Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 76
INFECAR Feria organizada por INFECAR
UFI Feria Internacional certificada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)
AFE Feria auditada por AFE (Asociación de Ferias Españolas)
feriaOC Feria Oficial de Canarias, calificación otorgada por el Gobierno de Canarias

Canarias Comunica, Foro Canario de la Comunicación

  • Written by 

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) acogió este jueves la primera edición del evento Canarias Comunica, Foro Canario de la Comunicación. Ante más de un centenar de asistentes, los expertos analizaron la temática elegida: La nueva comunicación en los dispositivos móviles.

Participaron como ponentes Luis Collado (Director de Google Play Books / Newsstand & News en España y Portugal) y Guiomar del Ser, (Jefa de Redes Sociales y Movilidad de El País). Posteriormente en la mesa redonda además de los dos anteriores intervinieron Esther Pérez Verdú; (Gerente de Canarias7 Digital); Víctor Ruiz (Programador informático de Apps para Apple); Rafael Vidal-Abarca (Gerente de A toda Red) y Martín Marrero (Dircom del Grupo Ralons). El acto fue presentado por el periodista Luis Azcona, responsable de comunicación del evento.

El Foro, inaugurado por Raúl García Brink, Consejero del Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria y Presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR, analizó el ilimitado uso que hacemos actualmente del móvil, en sus múltiples facetas, tanto a nivel individual, como social, lúdico, comunicativo o empresarial.

Esta edición de Canarias Comunica, Foro Canario de la Comunicación, fue posible gracias a la colaboración de Google y El País y los patrocinios de: Grupo Ralons, Hospital Perpetuo Socorro, A Toda Red, Audiovisuales Canarias y Gran Canaria Convention Bureau. La organización anunció como cierre del evento que celebrará en el 2016 otras ediciones sobre temáticas relevantes del sector y que interesen a la sociedad y empresas canarias, para convertirse así, con afán de servicio público, en una referencia para el análisis y el conocimiento.