Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 76
INFECAR Feria organizada por INFECAR
UFI Feria Internacional certificada por UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)
AFE Feria auditada por AFE (Asociación de Ferias Españolas)
feriaOC Feria Oficial de Canarias, calificación otorgada por el Gobierno de Canarias

Fisaldo reúne a más de un centenar de expositores que comercializarán sus saldos del 11 al 15 de junio

  • Written by 

Las ofertas y los saldos regresan un año más al recinto ferial de Infecar a través de una nueva edición de Fisaldo organizada por el Cabildo de Gran Canaria, que se celebrará del 11 al 15 de junio.

El consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, explica que este año ha aumentado el número de expositores hasta los 114 –diez más que el pasado año- y se han sumado 39 empresas que hasta ahora no habían participado en esta muestra, atraídos por la política de descuentos y ofertas aplicada para facilitar la participación de los comercios grancanarios.

Quienes se acerquen a Infecar entre el 11 y el 15 de junio podrán aprovecharse de descuentos que alcanzan hasta el 70%. Los expositores estarán divididos en cuatro pabellones. El pabellón B estará destinado a los muebles y el E a los vehículos. Los pabellones C y D serán, respectivamente, el Multisectorial y Fisaldo Boulevard.

Entradas
Con el fin de facilitar a un mayor número de personas el acceso a Fisaldo, el Cabildo de Gran Canaria ha mantenido este año la rebaja aplicada en la edición anterior sobre las entradas y comercializará un bono para dos días. Así, las entradas costarán 3 euros y el bono de acceso para dos jornadas, 4 euros. Los menores de 10 años y los desempleados y pensionistas que así lo acrediten estarán exentos de pagar.

Por otro lado, este año se habilitará una zona de ocio infantil en la que se puede dejar a los más pequeños para que los padres puedan visitar la feria y comprar con tranquilidad.