Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42

FISALDO 13, FERIA DE SALDOS Y OPORTUNIDADES

  • Written by 

El Cabido de Gran Canaria y la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), celebran una nueva edición de la Feria de Saldos y Oportunidades, FISALDO 2013.

 

FISALDO, es el certamen con mayor cantidad de visitantes por día que tenemos en el calendario ferial cada año, dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas y saldos, se ha convertido en uno de los eventos más visitados con 35.000 en la última edición.

 

 El objetivo de en cada una de las ediciones que celebramos, es darle la oportunidad al pequeño y mediano comercio de ofrecer al consumidor final (dentro de un marco adecuado), todo tipo de saldos y oportunidades a los mejores precios, acompañados por una promoción y publicidad adecuada.

 

Como viene siendo habitual la Feria de Saldos y Oportunidades, se divide en varios pabellones. Contaremos con el ya conocido y gran demandado Pabellón Boulevard, en el cual se pueden encontrar productos de marcas a precios muy competitivos, Fisaldo Vehículos de Ocasión, otro gran referente dentro del certamen que ha ido aumentando su espacio en cada edición debido a la gran demanda que tiene este sector, Fisaldo Multisectorial, ya consolidado desde sus inicios (complementos, textil, calzado, electrodomésticos, juguetes, libros, decoración, menaje, agencias de viajes, informática, música.... y como novedad este año el Pabellón del Mueble, donde podrá encontrar el visitante en 600 m2 una gran variedad.

 

 

Para mayor información sobre la FERIA FISALDO’13:

Tlfno. 828/010203

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/infecar